Home / Industrias / Salud

El cuidado de sus pacientes con redes de confianza

Conecte sus sedes sin interrumpir sus procesos

Con dispositivos Meraki configure la red de acuerdo a las necesidades:

Ciberseguridad

Garantice la seguridad perimetral de los servidores que almacenan los datos de sus pacientes, como las historias clínicas.

Mejor atención

Asigne canales de navegación de acuerdo a los tipos de usuarios y gestione su red de manera eficiente.

Mayor cobertura

Brinde cobertura con dispositivos resistentes y pequeños. Perfectos para lugares como salas de cirugía.

Gestión remota

Administre su red de manera centralizada y realice un monitoreo en tiempo real.

Optimice sus procesos para brindar mejor atención a sus pacientes

Los dispositivos móviles POS le permitirán hacer en menos tiempo y con mayor control procesos como la distribución de medicamentos. El personal de salud podrá movilizarse y registrar en el sistema las soluciones brindadas en tiempo real.

Flexibilidad y eficiencia

Hemos diseñado Renting Maakal que incluye contratos flexibles y entregas de producto rápidas, un servicio diseñado a la medida para apoyar su institución.
  • Conserve si capacidad de endeudamiento con la banca para otras inversiones.
  • Benefíciese tributariamente con un canon mensual que impacte posistivamente si impuesto anual de renta.
  • Acceda al servicio con un monto mínimo flexible y de la mano de expertos.

Tecnología de punta fácil de adquirir

A través de nuestros modelos de leasing usted podrá convertir su institución en pionera tecnológica dentro del sector salud.
  • Reduzca hasta un 17% el impacto financiero al adquirir tecnología.
  • Mantenga la tecnología actualizada mientras impacta positivamente el flujo de caja.
  • Disminuya el costo de propiedad de los activos

Conozca más sobre esta y otras de nuestras alternativas financieras

La opinion de nuestros clientes es muy importante

Buscamos aliados estratégicos y eso es lo que hemos conseguido en compañía de Maakal. Las flores son un negocio muy versátil, el cual exige cambios oportunos, es por eso que confiamos la consecución de nuestra plataforma tecnológica a ésta gran empresa.

Buscamos aliados estratégicos y eso es lo que hemos conseguido en compañía de Maakal. Las flores son un negocio muy versátil, el cual exige cambios oportunos, es por eso que confiamos la consecución de nuestra plataforma tecnológica a ésta gran empresa.

Hay situaciones en las que necesitamos todo rápido. Ustedes siempre han tenido disposición, brindando el apoyo y la disponibilidad de los equipos. Con ustedes tenemos la agilidad y eso para nosotros es súper beneficiosot.

Somos una empresa de más de 100 años, donde muchas de nuestras marcas llevan un buen tiempo ya en el mercado y todavía no habían dado ese salto a la movilidad. Nosotros con Maakal lo pudimos hacer con un equipo con el que nos sentimos muy confiados, muy tranquilos.

La claridad en todos los proceso de Maakal me ha facilitado los procesos en Genius. Para todas las cosas complejas que se nos ocurren en Genius, Maakal siempre tiene la respuesta para que yo pueda sacar adelante los proyectos».

Nosotros empezamos a buscar una solución de equipos que fueran más livianos y funcionaran para una organización que su orientación es la nube. Encontramos la posibilidad de Google Chrome y los Chromebooks, estaciones de trabajo y portátiles. Necesitábamos alguien en el mercado que conociera y hablara de forma clara, correcta y focalizada de esas herramientas. Para lograr una interacción directa con Google, encontramos que Maakal era el socio estratégico que estábamos buscando.

Siempre trabajamos con aliados estratégicos, que no nos vean como un cliente – proveedor sino como un integrante más del equipo de trabajo.
Con Maakal encontramos eso y hemos trabajado de la mano.

Maakal es un proveedor estratégico porque va más allá de simplemente una compra o una facturación mensual de un servicio técnico. Cada vez el acompañamiento ha ido creciendo. Estamos trabajando con un sistema Cisco Meraki que a nivel de seguridad es supremamente bueno. Para el crecimiento es impresionante y en temas de seguridad estamos muy tranquilos.

El contrato de renting nos ha ayudado. Con la adquisición de los equipos pasamos de tener una infraestructura que no era administrable y con esta solución podemos visualizar qué es lo que está pasando en todo nuestro entorno.

Llegamos a la conclusión que POS eran los equipos que se adaptan a nuestras necesidades. Para nosotros como empresa es sumamente importante saber que contamos con el respaldo de Maakal y por ende de HP. Y que en ningún momento vamos a estar abandonados desde el servicio técnico.

El factor diferencial de Maakal es que no solo es una empresa que se interesa por la compra y venta de equipamiento tecnológico, sino por brindar el soporta y la asesoría pedagógica. No dejarnos solo con la herramienta sino también con el entrenamiento para dar uso adecuado en las necesidades puntuales.

¿Pensando en
transformar su empresa?

Comience por impulsar sus procesos con un mismo aliado.

Converse con uno de nuestros expertos.

Ingrese sus datos y nos comunicaremos pronto con usted.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Pronto nos comunicaremos con usted.