Home / Compañía / Teletrabajo

Teletrabajo: una oportunidad para conseguir nuevos mercados

Incentivar el trabajo remoto cambia las dinámicas de su empresa y le da entrada a nuevas maneras de crear valor, conseguir nuevos mercados y ser más eficiente. Con este modelo, usted puede disminuir los costos fijos de su empresa, incentivar a que sus colaboradores disminuyan su huella de carbono y optimizar procesos.

Incentivar el trabajo remoto cambia las dinámicas de su empresa y le da entrada a nuevas maneras de crear valor, conseguir nuevos mercados y ser más eficiente. Con este modelo, usted puede disminuir los costos fijos de su empresa, incentivar a que sus colaboradores disminuyan su huella de carbono y optimizar procesos.

Generar valor desde cualquier lugar

Conozca a continuación las mejores herramientas para hacer del teletrabajo una oportunidad de optimización de sus procesos e incremento de productividad. Podemos asesorarlo de acuerdo a los objetivos de su negocio.

Fomente el trabajo colaborativo

Uno de los principales retos del teletrabajo es evitar el aislamiento profesional. Incentive a sus equipos de trabajo a estar más conectados, tener un contacto regular disponibles en el mercado.
Esta herramienta ofrece mensajería grupal o individual, pizarras digitales bidireccionales, uso compartido de archivos y videollamadas.
Lleve sus reuniones físicas a una experiencia digital con video HD y acceso desde cualquier dispositivo. Además acceda a opciones flexibles para llamadas de conferencia de solo audio para las reuniones más prácticas.
Transforme la interacción de sus equipos de trabajo con un entorno virtual completo, diseñado para co-crear y ejecutar proyectos. Los miembros de sus equipos podrán compartir recursos, al mismo tiempo que tienen una comunicación constante.
Conecte a su equipo a través de videoconferencias integradas en una infraestructura sólida, global y segura. Como parte de la G Suite y G Suite for Education, Google Meet le permite mantener a su equipo conectado en tiempo real y trabajando de forma más inteligente.

Firme documentos digitalmente y de forma segura

Un método automático, eficiente y económico.
Agilice la aprobación de procesos dentro de su empresa con Adobe Sign. No importa desde dónde trabaje su equipo, con esta herramienta sencilla puede firmar documentos en minutos sin interrumpir la actividad de su negocio.

  • Ahorre hasta 1.5 horas por cada transacción.
  • Lleve un historial del proceso.
  • Garantice seguridad con archivos no modificables.

Brinde soporte técnico remotamente y garantice estabilidad

Con TeamViewer obtenga un acceso independiente del dispositivo y completamente seguro para asistir a sus usuarios con monitorización remota integrada y soporte técnico.

Realidad aumentada al servicio del soporte técnico
Con TeamViewer Pilot brinde soluciones a problemas que van más allá de su pantalla, perfecto para ambientes de acceso limitado o equipos que no trabajan en el mismo espacio físico. Transmita video en tiempo real.

  • Conexión de cámara remota.
  • Comunicación a través de voz IP.
  • Marcación de objetos y adición de texto.

Comparta y administre contenido, conocimientos y aplicaciones desde la nube con SharePoint. Incentive la colaboración mientras prioriza la inteligencia de negocio al encontrar información rápidamente y guardarla de manera segura.

Con SharePoint usted podrá tener sitios dinámicos por cada equipo, proyecto o departamento.

¿Pensando en
transformar su empresa?

Comience por impulsar sus procesos con un mismo aliado.

Converse con uno de nuestros expertos.

Ingrese sus datos y nos comunicaremos pronto con usted.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Pronto nos comunicaremos con usted.