Home / Soluciones TI  / RentingMaakal

Adquirir tecnología con

Una alternativa financiera para adquirir tecnología de la forma más inteligente y realizar la transformación tecnológica en su empresa sin detener el flujo de caja.

Sabemos que la depreciación tecnológica puede ser uno de sus principales retos para mantener su empresa actualizada.
Conozca nuestros servicios de Renting y Leasing y elija el que mejor se adapte a su negocio.

Por qué adquirir su tecnología con RentingMaakal ®

Más de 15 años de experiencia nos permiten ofrecer lo mejor de ambos mundos: una alternativa financiera que no afecte su capacidad de endeudamiento en la banca y un servicio competente para mantener sus equipos al día buscando mayor productividad.

Beneficios tributarios

Benefíciese tributariamente con un canon mensual que impacte su impuesto anual de renta.

Menos costos

Disminuya el costo de adquisición para sus equipos de cómputo, software y servicios de mantenimiento o garantías.

Continua actualización

Evite la obsolescencia tecnológica renovando su tecnología oportunamente

Perspectiva 360º

Conserve su capacidad de endeudamiento con la banca para otras inversiones.

Pague un costo fijo mensual y adquiera hardware y equipos tecnológicos.

Pague un costo fijo mensual y adquiera el licenciamiento del software que necesita.

Gestione sus licencias Microsoft en
Maakal.Cloud

Pague un costo fijo mensual y adquiera la tecnología que necesita con servicios como mantenimiento, servicio técnico o gestión de garantías

Tecnología a través
de leasing financiero

Esta solución le permite adquirir tecnología a través de financiación con una entidad bancaria, con un plazo determinado, pagando un canon estipulado. Este modelo incluye la opción de compra de los activos al final del plazo y es ofrecido exclusivamente a través de nuestros aliados:

La opinion de nuestros clientes es muy importante

Buscamos aliados estratégicos y eso es lo que hemos conseguido en compañía de Maakal. Las flores son un negocio muy versátil, el cual exige cambios oportunos, es por eso que confiamos la consecución de nuestra plataforma tecnológica a ésta gran empresa.

Buscamos aliados estratégicos y eso es lo que hemos conseguido en compañía de Maakal. Las flores son un negocio muy versátil, el cual exige cambios oportunos, es por eso que confiamos la consecución de nuestra plataforma tecnológica a ésta gran empresa.

Hay situaciones en las que necesitamos todo rápido. Ustedes siempre han tenido disposición, brindando el apoyo y la disponibilidad de los equipos. Con ustedes tenemos la agilidad y eso para nosotros es súper beneficiosot.

Somos una empresa de más de 100 años, donde muchas de nuestras marcas llevan un buen tiempo ya en el mercado y todavía no habían dado ese salto a la movilidad. Nosotros con Maakal lo pudimos hacer con un equipo con el que nos sentimos muy confiados, muy tranquilos.

La claridad en todos los proceso de Maakal me ha facilitado los procesos en Genius. Para todas las cosas complejas que se nos ocurren en Genius, Maakal siempre tiene la respuesta para que yo pueda sacar adelante los proyectos».

Nosotros empezamos a buscar una solución de equipos que fueran más livianos y funcionaran para una organización que su orientación es la nube. Encontramos la posibilidad de Google Chrome y los Chromebooks, estaciones de trabajo y portátiles. Necesitábamos alguien en el mercado que conociera y hablara de forma clara, correcta y focalizada de esas herramientas. Para lograr una interacción directa con Google, encontramos que Maakal era el socio estratégico que estábamos buscando.

Siempre trabajamos con aliados estratégicos, que no nos vean como un cliente – proveedor sino como un integrante más del equipo de trabajo.
Con Maakal encontramos eso y hemos trabajado de la mano.

Maakal es un proveedor estratégico porque va más allá de simplemente una compra o una facturación mensual de un servicio técnico. Cada vez el acompañamiento ha ido creciendo. Estamos trabajando con un sistema Cisco Meraki que a nivel de seguridad es supremamente bueno. Para el crecimiento es impresionante y en temas de seguridad estamos muy tranquilos.

El contrato de renting nos ha ayudado. Con la adquisición de los equipos pasamos de tener una infraestructura que no era administrable y con esta solución podemos visualizar qué es lo que está pasando en todo nuestro entorno.

Llegamos a la conclusión que POS eran los equipos que se adaptan a nuestras necesidades. Para nosotros como empresa es sumamente importante saber que contamos con el respaldo de Maakal y por ende de HP. Y que en ningún momento vamos a estar abandonados desde el servicio técnico.

El factor diferencial de Maakal es que no solo es una empresa que se interesa por la compra y venta de equipamiento tecnológico, sino por brindar el soporta y la asesoría pedagógica. No dejarnos solo con la herramienta sino también con el entrenamiento para dar uso adecuado en las necesidades puntuales.

¿Pensando en
transformar su empresa?

Comience por impulsar sus procesos con un mismo aliado.

Converse con uno de nuestros expertos.

Ingrese sus datos y nos comunicaremos pronto con usted.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Pronto nos comunicaremos con usted.