Contacto

|

Home / Industrias / Comercio

Transforme sus tiendas con una
experiencia de venta eficiente

Complemente la experiencia de su cliente con el acompañamiento de pantallas y con un sistema de punto de venta versátil para finalizar la compra.

Un sistema de punto de venta versátil

Con POS de HP, optimice el proceso de venta con un dispositivo potente y elegante que le brinda mayor garantía y mejor soporte. Somos HP Amplify Power Services Partner

Gestione múltiples pantallas a través de un servidor unificado

Esta solución le permite diseñar experiencias para sus clientes gestionando contenido con una herramienta potente y fácil de usar. Mantenga a sus clientes inmersos en experiencias memorables que se traduzcan en más ventas.

Mantenga su comercio a la vanguardia del cómputo

Brinde a su equipo de trabajo el cómputo más resistente del mercado, adaptados para usar diariamente su máxima capacidad.

La opinión de nuestros clientes es muy importante

Hay situaciones en las que necesitamos todo rápido. Ustedes siempre han tenido disposición, brindando el apoyo y la disponibilidad de los equipos. Con ustedes tenemos la agilidad y eso para nosotros es súper beneficioso.

Buscamos aliados estratégicos y eso es lo que hemos conseguido en compañía de Maakal. Las flores son un negocio muy versátil, el cual exige cambios oportunos, es por eso que confiamos la consecución de nuestra plataforma tecnológica a esta gran empresa.

¿Pensando en transformar
su empresa?

Comience por impulsar sus procesos con un mismo aliado.

Converse con uno de nuestros expertos.

Ingrese sus datos y nos comunicaremos pronto con usted.

Gracias, hemos recibido su solicitud.

Pronto nos estaremos comunicando.